Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Tipo de artículo | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | R | S | T | U | V | W | Z
Número de documentos: 197.

A

Aguirre, Coral Amantes y compañeras. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 28-38.

Aguirre, Coral Beckett y Brecht en la escena latinoamericana. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 67-71.

Aguirre, Coral Los primeros latidos de la pasión amorosa en la literatura de Occidente. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 26-31.

Ayarzagoitia Graham, Edmundo Árbol de la vida. [Artefacto]

B

Barrera Enderle, Víctor Algunas palabras sobre el devenir de las revistas culturales. Armas y Letras (61). pp. 42-47.

Barrera Enderle, Víctor Carta de Fray Servando Teresa de Mier a Andrés Bello. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 51-55.

Barrera Enderle, Víctor La teoría literaria como ofrenda latinoamericana. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 40-45.

Beck, Ulrich Un nuevo cosmopolitismo está en el aire. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 66-71.

Botero, Fernando El arte es un poderoso árbol de hondas raíces. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 91-95.

Buenrostro Sánchez, Israel La confianza: un concepto sociológico desactivado. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 72-78.

C

Caballero Huitron, Karla A magnus amplectaris : (Un gran abrazo). (No publicado)

Campuzano, Luisa Bordes y desbordes de lo nacional y lo cultural: una ojeada a novelas u otros textos de Cristina García. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 50-59.

Cantú, Gerardo [Quijote]. [Artefacto]

Cantú, Gerardo Sin título [retrato a Martha Chapa]. [Artefacto]

Cantú Toscano, Mario No pude detener los elefantes. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 57-65.

Carreño, Luis Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Ceniceros, Guillermo Serie de 101 grabados experimentales. [Artefacto]

Centeno, Daniel Orhan Pamuk: el maldito refulgir de una piedra. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 92-93.

Chapa, Martha Advenimiento de luz. [Artefacto]

Chapa, Martha Alfabeto frutal. [Artefacto]

Chapa, Martha Descubriéndose (retrato de mi hijo Federico). [Artefacto]

Chapa, Martha El espíritu del sabor. [Artefacto]

Chapa, Martha El paisaje de mi vida [Mural]. [Artefacto]

Chapa, Martha Guardián de la silla. [Artefacto]

Chapa, Martha Horóscopo impredecible. [Artefacto]

Chapa, Martha Huacales de esperanza. [Artefacto]

Chapa, Martha La Llorona. [Artefacto]

Chapa, Martha Manzana. [Artefacto]

Chapa, Martha Manzana. [Artefacto]

Chapa, Martha Manzana. [Artefacto]

Chapa, Martha Manzana. [Artefacto]

Chapa, Martha Manzana. [Artefacto]

Chapa, Martha Mi hija Laura. [Artefacto]

Chapa, Martha Mutua atracción. [Artefacto]

Chapa, Martha Sin titulo (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Chapa, Martha Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Chapa, Martha Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Chapa, Martha Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Chapa, Martha Tormenta detenida. [Artefacto]

Chapa, Martha Visión regia II. [Artefacto]

Char, René Lettera Amorosa (poesía). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 18-27.

Colunga, Alejandro Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Cordero, Sergio Conclusiones (poesía). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 39-43.

Cortázar Aranda, Román Las seis y una noches. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 46-50.

Cortés, Carmen Hombre con sombrero. [Artefacto]

Costilla, Antonio Don José Alejandro Gutiérrez y Treviño. [Artefacto]

Cuevas, José Luis Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

D

Del Bianco, Silvia and Rodriguez, Iramar El aporte de la rítmica Jacques-Dalcroze en la edad preescolar. FAMUS: Revista cultural de la Facultad de Música de la UANL (9). pp. 17-21.

Dominique Ingres, Jean Auguste San Juan Bautista. [Artefacto]

Dubatti, Jorge Los estudios de teatro comparado, herramienta para el teatro mexicano. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 57-64.

Dubatti, Jorge Teatro y cultura viviente. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 56-65.

Durón, Manuel Autorretrato. [Artefacto]

Durón, Manuel Sin título (cabeza de hombre). [Artefacto]

Duval Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Díaz Flores, Cora Cimientos de una esperanza [Mural]. [Artefacto]

E

Eftekhar, Manuchehr Entrevista a Forough Farrojzad : la poesía es una ventana que a mi paso se abre. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 12-19.

Ehrenberg, Felipe El arte es sólo una excusa. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 96-101.

Espejo, Beatriz Pita amor del paraíso al infierno. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (61). pp. 92-95.

F

Flores, Jaime La creación. [Artefacto]

Fresán, Rodrigo Biblioclips, Viene Banville. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 66-69.

Fresán, Rodrigo Biblioclips, William Styron: una fuerza única. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 64-67.

Fresán, Rodrigo Biblioclips, ¡El terror!, ¡El terror! Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 79-80.

Fresán, Rodrigo Estar de vuelta. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 80-82.

Fresán, Rodrigo La vida en cuadros. Armas y Letras (61). pp. 66-68. (Enviado)

Fresán, Rodrigo Philip K. Dick: el hombre que sabía demasiado. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 71-75.

G

García, Hugo Amor platónico. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 20-25.

García Mora, Ricardo Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

García Rodríguez, Lizbet Juan Villoro: el teatro es siempre un más allá, una posteridad, ser otro en escena. Vida Universitaria (234). pp. 10-11.

García Verdecia, Manuel Confluencias de Lorca y Lezama. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 18-25.

Garfias, Pedro Entre España y México (poesía). Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 34-35.

Garza, Jorge Kapuscinski: la acción de la palabra. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 96-99.

Gavalli, Alejandro Me gustan las polémicas de ideas, no las rencillas por un lugar bajo el sol, entrevista a Beatriz Sarlo. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (61). pp. 88-91.

Geier, Manfred Breve preludio o: "filosofía es cuando se ríe". Armas y Letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 94-97.

González, David Observando una mariposa. [Artefacto]

González, Esther El conocimiento del caos [Mural]. [Artefacto]

González Dueñas, Daniel Homo quidam: los rostros de nadie. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 88-95.

González Dueñas, Daniel Raros, atípicos y locos (lo tramposo y lo transparente). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 94-100.

González Virgen, Miguel Filtros de la memoria. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 76-80.

Guajardo Suárez, Arturo Guitarra del norte (compositores de Nuevo León). [Video] (No publicado)

H

Harlow, Michael Poesía y psicoanálisis: lugar de la imaginación, imaginación del lugar. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 8-11.

Haro, Armando Tres reflexiones desde la incertidumbre. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 20-29.

Heras Guzmán, Enrique Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

I

Ibargoyen, Saúl Calzoneando (poesía). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 4-5.

Ibarra, Katia Irina Contradicciones del lenguaje, literatura como conocimiento. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 44-49.

Ibarra, Katia Irina Voz en la escritura, sujetos marginados en la narrativa de Jodo Guimardes Rosa y José María Arguedas. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 38-45.

Ibarra, Katia Irina Xirau: mundanidad dentro de un vaso. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 44-49.

Ilian, Ilinca Robert Musil y la reinvención de los valores. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 6-18.

Infante, José María Cultura y sociedad en el siglo XXI. Armas y Letras (61). pp. 52-57. (Enviado)

J

Jacobs, Bárbara Presentación morosa. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 83-84.

Juárez Green, Saskia Eloísa Los oficios del hombre [Mural]. [Artefacto]

K

Kapuscinski, Ryszard Poemas, bloc de notas. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 6-11.

Kemch Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

L

Laubner, Adolfo Margil de Jesús. [Artefacto]

Lee, P. Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Lobillo, Jorge La infancia redimida (poesía). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 4-5.

Lozano, Jesús Mario La inmensidad de lo pequeñito. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 87-90.

López, Julia Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

López, Óscar David En la yerba (de perro semihundido). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 36-37.

M

Mendiola, Javier Interiores. [Artefacto]

Meruane, Lina Cartografía de la familia modelo. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 81-85.

Meruane, Lina Cuentas pendientes. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 88-91.

Mignorance, Juan Eugenio Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Milán, Eduardo Poemas (poesía). Armas y Letras (61). pp. 4-7.

Montes, Manuel R. Así hablaba zinganol. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 30-35.

N

Nieto, Jessica Variaciones entre círculos y prismas: revistas universitarias y revistas independientes. Armas y Letras (61). pp. 48-51. (Enviado)

Nuncio, Abraham Somos pasado. Armas y Letras (61). pp. 58-65. (Enviado)

O

Olvera Mijares, Raúl El ejercicio de la traducción: un acercamiento a la escritura. Armas y Letras (61). pp. 8-13.

Ordoñez, Efrén Arlequín. [Artefacto]

Ordoñez, Efrén Casa antigua. [Artefacto]

Ordoñez, Efrén Pasillo. [Artefacto]

Ordoñez, Sylvia Rostro de mujer 1. [Artefacto]

Orlando Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Orozco, José Clemente Escojan ustedes. [Artefacto]

Orozco, José Clemente Pobre Pierrot. [Artefacto]

Ortiz Chapa, Fernando Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Ortiz Chapa, Fernando Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Orzeszek, Agata Europeidad de la literatura rusa. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 12-15.

P

Parada, Laura Aridez de mi palabra (poesía). Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). p. 4.

Parada, Laura Proceso melancólico (poesía). Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 5-7.

Pardo, Sylvia Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Parra, Eduardo Antonio De la fuerza, el músculo y otros conceptos "literarios". Armas y Letras (61). pp. 69-71. (Enviado)

Parra, Eduardo Antonio El lenguaje narrativo de Orhan Pamuk. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 86-91.

Parra, Eduardo Antonio En busca de nosotros mismos. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 85-87.

Parra, Eduardo Antonio La ilusión del lenguaje. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 77-78.

Parra, Eduardo Antonio Letras al margen, el lenguaje de Occidente. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 81-83.

Parra, Eduardo Antonio Letras al margen, ¿para quién se escribe? Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 70-73.

Parra, Eduardo Antonio Una carrera de resistencia. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 68-71.

Parra Triana, Clara María Tradición y herejía: el pensamiento crítico de Rafael Gutiérrez Girardot. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 50-56.

Pauls, Alan El cine según William Burroughs (Sótano beat). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 91-93.

Pérez Basurto, Alejandro Sin título (retrato a Martha Chapa). [Artefacto]

Pineda Buitraco, Sebastián Colombianos relacionados con Alfonso Reyes. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 47-55.

Popova, Elvira Prácticas posmodernas en la dramaturgia mexicana de los noventa. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 73-77.

Porzecanski, Teresa La ficcionalización de "lo real": en torno a la metáfora incesante. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 6-15.

Posada, José Guadalupe Manifestación apoyo a Madero. [Artefacto]

Prévert, Jacques Pies de gato (ballet). Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 52-55.

R

Ramos, Antonio Álbum de familia. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 101-105.

Ramos, Esteban Orígenes y avances tecnológicos [Mural]. [Artefacto]

Rangel Faz, Mario [Sin título]. [Artefacto]

Reynosa, Minerva Cool kids never have the time. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 76-80.

Reynosa, Minerva La virgen del baño (poesía). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 38-39.

Rivera Garza, Cristina Diario del dolor de María Luisa Puga. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 79-81.

Rivera Garza, Cristina La locura y la historia en Alias Grace de Margaret Atwood. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 44-51.

Rivera Garza, Cristina Madrugada de jueves. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (61). pp. 72-73.

Rivera Garza, Cristina No hay tal lugar, Gennady Augi: "sueño-traducción-incesante". Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 72-75.

Rivera Garza, Cristina No hay tal lugar, Interrumpir, dice. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 84-85.

Rivera Garza, Cristina No hay tal lugar, my own private United States. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 74-75.

Rivera Garza, Cristina The reasons of the arsonist: essays on self-translation (fragments). Armas y Letras (61). pp. 14-25.

Rivera-Garza, Cristina The reasons of the arsonist: essays on self-translation (fragments).

Robles, José Francisco La Atlántida en América: ideología de un mito (siglos XVI y XVII). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 56-63.

Rodríguez Pérez, Alma Silvia Análisis de algunos fenómenos lingüísticos en el habla de los Universitarios. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, N.L..

Rodríguez Pérez, Alma Silvia Hacia la búsqueda de regionalismos. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, N.L..

Rodríguez Pérez, Alma Silvia La poesía desde la experiencia semántica. pp. 1-13.

Rojo, Crínor Las armas de las letras o del poder de la poesía (más una coda sobre los desafíos actuales de la poesía chilena). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 30-37.

Ruiz, Carrie Tras máscaras y fronteras: la monstruosidad en El valiente negro en Flandes. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 36-43.

Ruíz, Enrique Convergencias y divergencias: flujos entre el arte y las ciencias sociales. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 81-87.

Ruíz, Enrique Internet: ¿para qué? Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 107-111.

Ruíz, Enrique Sin título. [Artefacto]

S

Salazar Reyna, Graciela De norte a sur (poesía). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 18-19.

Salcedo Vázquez, Marcia Estela El sueño de Ícaro [Mural]. [Artefacto]

Salomone, Alicia Literatura, poder y horror sobre nocturno de Chile de Roberto Bolaño. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 36-43.

Santa Cruz, Cristóbal René Char: la herida más cercana al sol. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 16-17.

Schmidt-Welle, Fiedhelm The good guys and the bad guys, el intertexto del western en la guerra silenciosa. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 93-99.

Schoelleer, Wilfried F. Una obra gigantesca convertida en tábula rasa. Armas y Letras (61). pp. 26-33. (No publicado)

Serrano, Francisco Javier Alma Cibdad (poesía). Armas y Letras (61). pp. 40-41. (Enviado)

Serrano, Francisco Javier Poema (poesía). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (57). pp. 16-17.

Subirats, Eduardo Anti-Avant-Garde. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (61). pp. 82-86.

Sánchez, Germán Jesús and Yerena, Donnovan and Carrasco, Aricko and Robledo, Ixchel and Ipiña, Osvaldo Siempre seremos los mismos niños de codos cenizos. Antología de becarios del Centro de Creación Literaria Universitaria 2020. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, N.L..

Sánchez, María Teresa Mi primer libro: presencias de una tradición literaria en Augusto Monterroso. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 60-69.

T

Tapia Méndez, Aureliano Cristo. [Artefacto]

Tapia Méndez, Aureliano Madre del Tepeyac. [Artefacto]

Tibol, Raquel Turner como pretexto. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (62-63). pp. 104-105.

U

Ubidia, Abdón Divertinventos, de los robots biológicos. Armas y Letras (61). pp. 34-39.

V

Valender, James Entre España y México, notas sobre un poema de Pedro Garfias. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 26-33.

Vidales Delgado, Ismael Testimonio. [Universidad Autónoma de Nuevo León], Monterrey, N.L.

Villarreal, José Javier El cabrero (de la santa). Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 32-35.

Villarreal, José Javier Poemas morales (de la santa). Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (58). pp. 4-7.

Villarreal, José Javier Un libro de cosas luminosas, antología internacional de poesía. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 12-17.

Villarreal Uribe, Sergio Arquitectura, Nuestra tercera piedra. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio Ciencia y humanismo, José Eleuterio González. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio Con el cambio de los tiempos. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio De todos los tiempos y lugares. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio Escuela de Verano Francisco Zertuche. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio La entrega, Eduardo Aguirre Pequeño. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio La palabra al oído. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio La palabra alada. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio La palabra de los tiempos José Alvarado. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio La palabra de todos. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio La universidad de la palabra Alfonso Reyes. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio Luz de todos los tiempos. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio Nuevo Prometeo. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio Patrimonio cultural. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio Tercer milenio. [Artefacto]

Villarreal Uribe, Sergio Universidad. [Artefacto]

Válcan, Ciprian Valéry y la teoría de la simulación. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 19-27.

Vázquez, Erick Pintar la muerte sobre algunas pinturas de Omar Sánchez. Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (61). pp. 74-81.

W

Wario, Bertha Romper la complacencia, entrevista a Gerardo Monsiváis. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 82-87.

Z

Zapata Pacheco, José Juan Primera marea (poesía). Armas y letras: Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (56). pp. 28-29.

Este listado fue generado el Wed Mar 27 22:21:55 2024 CST.