Ibarra, Katia Irina Contradicciones del lenguaje, literatura como conocimiento. Armas y Letras : Revista de literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (59). pp. 44-49.
AyL59-0009.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (2MB) | Preview
Resumen
Una escritura de lo indecible, de lo impronunciable, y aún más, de lo incomprensible. Eso es la obra de Clarice Lispector, donde la voz de la protagonista-narradora, G.H., se confunde con la visión y sensibilidad de la escritoria misma. Así, el eje de la "novela" no es la trama sino una idea; una idea por demás difusa, metafísica, o bien, como se ha dicho, existencial.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Una escritura de lo indecible, de lo impronunciable, y aún más, de lo incomprensible. Eso es la obra de Clarice Lispector, donde la voz de la protagonista-narradora, G.H., se confunde con la visión y sensibilidad de la escritoria misma. Así, el eje de la "novela" no es la trama sino una idea; una idea por demás difusa, metafísica, o bien, como se ha dicho, existencial. |
Materias: | Lengua y literatura > Artes escénicas, teatro, películas |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Editorial Universitaria |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 01 Oct 2020 20:18 |
Última modificación: | 11 Dic 2020 20:27 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/436 |