Nuevas tecnologías y mediación docente. Un análisis desde las teorías educativas

Flores Michel, Julieta (2015) Nuevas tecnologías y mediación docente. Un análisis desde las teorías educativas. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (42). pp. 139-162. ISSN 2007-1620

Texto completo no está disponible desde este repositorio.

Resumen

Todas las áreas del quehacer humano, desde las ciencias hasta el arte, se han visto transformadas gracias al vertiginoso avance científico y tecnológico de esta era. La educación, en todos sus niveles, ha reflejado también estos cambios como respuesta a los nuevos paradigmas de la ‘revolución científico tecnológica’; donde se destaca el uso de las tecnologías de información y comunicación.

Tipo de artículo: Artículo
Abstract:

Todas las áreas del quehacer humano, desde las ciencias hasta el arte, se han visto transformadas gracias al vertiginoso avance científico y tecnológico de esta era. La educación, en todos sus niveles, ha reflejado también estos cambios como respuesta a los nuevos paradigmas de la ‘revolución científico tecnológica’; donde se destaca el uso de las tecnologías de información y comunicación.

Materias: Generalidades: > Organizaciones generales & museología
Divisiones: Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos
Usuario depositante: JEAM
Depositado: 12 Feb 2021 14:07
Última modificación: 12 Feb 2021 14:07
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2492
Ver Objeto
Ver Objeto