Flores Michel, Julieta (2015) Nuevas tecnologías y mediación docente. Un análisis desde las teorías educativas. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (42). pp. 139-162. ISSN 2007-1620
Texto completo no está disponible desde este repositorio.Resumen
Todas las áreas del quehacer humano, desde las ciencias hasta el arte, se han visto transformadas gracias al vertiginoso avance científico y tecnológico de esta era. La educación, en todos sus niveles, ha reflejado también estos cambios como respuesta a los nuevos paradigmas de la ‘revolución científico tecnológica’; donde se destaca el uso de las tecnologías de información y comunicación.
| Tipo de artículo: | Artículo |
|---|---|
| Abstract: |
Todas las áreas del quehacer humano, desde las ciencias hasta el arte, se han visto transformadas gracias al vertiginoso avance científico y tecnológico de esta era. La educación, en todos sus niveles, ha reflejado también estos cambios como respuesta a los nuevos paradigmas de la ‘revolución científico tecnológica’; donde se destaca el uso de las tecnologías de información y comunicación. |
| Materias: | Generalidades: > Organizaciones generales & museología |
| Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos |
| Usuario depositante: | JEAM |
| Depositado: | 12 Feb 2021 14:07 |
| Última modificación: | 12 Feb 2021 14:07 |
| URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2492 |
