Cepeda, Fernanda (2015) ¿Cómo instructores de inglés sin formación docente terminaron en la profesión de maestro de inglés? (Fall-ing into the job). Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (42). pp. 101-119. ISSN 2007-1620
Texto completo no está disponible desde este repositorio.Resumen
En el Estado de Nuevo León , se encuentra implementado el PNIEB (Programa Nacional de Inglés en Educación Básica), el cual se encuentra en expansión. Por lo antes mencionado, hay una gran demanda requerida de maestros de inglés.
| Tipo de artículo: | Artículo |
|---|---|
| Abstract: |
En el Estado de Nuevo León , se encuentra implementado el PNIEB (Programa Nacional de Inglés en Educación Básica), el cual se encuentra en expansión. Por lo antes mencionado, hay una gran demanda requerida de maestros de inglés. |
| Materias: | Generalidades: > Organizaciones generales & museología |
| Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos |
| Usuario depositante: | JEAM |
| Depositado: | 12 Feb 2021 14:05 |
| Última modificación: | 12 Feb 2021 14:06 |
| URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2490 |
