Cavazos Guerrero, Patricia Ivonne and Marroquín Narváez, Graciela Mirna (2013) La formación artística interdisciplinar para fortalecer la identidad cultural mexicana. Atenas, 2 (22). pp. 119-128. ISSN 1682-2749
186.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (350kB) | Preview
Resumen
Según Ana Barbosa para PRELAC: “No podemos comprender la cultura de un país sin conocer su arte. El arte es un lenguaje que modela los sentidos y transmite significados que ningún otro lenguaje -discursivo o científico- puede comunicar” (Perspectivas: La reconstrucción social a través del arte, 2002, p. 100)
| Tipo de artículo: | Artículo |
|---|---|
| Abstract: |
Según Ana Barbosa para PRELAC: “No podemos comprender la cultura de un país sin conocer su arte. El arte es un lenguaje que modela los sentidos y transmite significados que ningún otro lenguaje -discursivo o científico- puede comunicar” (Perspectivas: La reconstrucción social a través del arte, 2002, p. 100) |
| Palabras Clave Informales: | Música, Cultura, Aprendizaje, Sensibilidad, Arte. |
| Materias: | Música: > Estudio y enseñanza de la música. |
| Divisiones: | Facultad de Música |
| Usuario depositante: | JEAM |
| Depositado: | 14 Jul 2023 13:41 |
| Última modificación: | 14 Jul 2023 13:41 |
| URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/3784 |
