García Quintanilla, Magda and Rebolloso Gallardo, Roberto and Domínguez Hernández, Estevan (2013) Institucionalización de la enseñanza de la química en el noreste de méxico. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (40-41). pp. 73-87. ISSN 2007-1620
Texto completo no está disponible desde este repositorio.Resumen
El presente escrito busca establecer el momento en que la química es reconocida y sistematizada de manera institucional para considerarla como una disciplina fundamental en la enseñanza de la ciencia, y parte de una línea de investigación sobre la recuperación de los orígenes de la enseñanza de las ciencias en el estado de Nuevo León
| Tipo de artículo: | Artículo |
|---|---|
| Abstract: |
El presente escrito busca establecer el momento en que la química es reconocida y sistematizada de manera institucional para considerarla como una disciplina fundamental en la enseñanza de la ciencia, y parte de una línea de investigación sobre la recuperación de los orígenes de la enseñanza de las ciencias en el estado de Nuevo León |
| Materias: | Generalidades: > Medios noticiosos, periodismo, publicación |
| Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos |
| Usuario depositante: | JEAM |
| Depositado: | 11 Feb 2021 17:59 |
| Última modificación: | 11 Feb 2021 18:00 |
| URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2449 |
