González Cabello, Ignacio (2011) Escribir, ¿aprendizaje autónomo o virtual? Vida Universitaria (243). p. 11.
VU243-0017.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (184kB) | Preview
Resumen
Ortografía, gramática, infografía, expresiones bien o mal empleadas, modismos, metadiccionarios e hipertextos utilizados en Internet conforman una parte del Manual de estilo del español para Internet a cargo de la Fundación del español urgente (Fundéu BBVA) y dirigido por el periodista Mario Tascón.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Ortografía, gramática, infografía, expresiones bien o mal empleadas, modismos, metadiccionarios e hipertextos utilizados en Internet conforman una parte del Manual de estilo del español para Internet a cargo de la Fundación del español urgente (Fundéu BBVA) y dirigido por el periodista Mario Tascón. |
Palabras Clave Informales: | Ignacio González Cabello, Escribir, ¿aprendizaje autónomo o virtual? |
Materias: | Arte: > Artes en general (incluidas visuales, escénicas, literatura, etc). |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura |
Usuario depositante: | DJMR |
Depositado: | 05 Nov 2020 18:08 |
Última modificación: | 18 Dic 2020 04:43 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/1298 |