Escribir, ¿aprendizaje autónomo o virtual?

González Cabello, Ignacio (2011) Escribir, ¿aprendizaje autónomo o virtual? Vida Universitaria (243). p. 11.

[thumbnail of VU243-0017.pdf]
Preview
Texto
VU243-0017.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (184kB) | Preview

Resumen

Ortografía, gramática, infografía, expresiones bien o mal empleadas, modismos, metadiccionarios e hipertextos utilizados en Internet conforman una parte del Manual de estilo del español para Internet a cargo de la Fundación del español urgente (Fundéu BBVA) y dirigido por el periodista Mario Tascón.

Tipo de artículo: Artículo
Abstract:

Ortografía, gramática, infografía, expresiones bien o mal empleadas, modismos, metadiccionarios e hipertextos utilizados en Internet conforman una parte del Manual de estilo del español para Internet a cargo de la Fundación del español urgente (Fundéu BBVA) y dirigido por el periodista Mario Tascón.

Palabras Clave Informales: Ignacio González Cabello, Escribir, ¿aprendizaje autónomo o virtual?
Materias: Arte: > Artes en general (incluidas visuales, escénicas, literatura, etc).
Divisiones: Secretaría de Extensión y Cultura
Usuario depositante: DJMR
Depositado: 05 Nov 2020 18:08
Última modificación: 18 Dic 2020 04:43
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/1298
Ver Objeto
Ver Objeto