Zapata Pacheco, José Juan (2010) Joel Jáuregui “Lo que siempre vemos en la publicidad son monólogos”. Vida Universitaria (236). p. 10.
Preview
VU236-0010.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (121kB) | Preview
Resumen
El creativo independiente Joel Jáuregui ofreció una conferencia a estudiantes de mercadotecnia en la que mencionó que la buena publicidad genera un diálogo entre la marca y el comprador.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
El creativo independiente Joel Jáuregui ofreció una conferencia a estudiantes de mercadotecnia en la que mencionó que la buena publicidad genera un diálogo entre la marca y el comprador. |
Materias: | Arte: > Artes en general (incluidas visuales, escénicas, literatura, etc). |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura |
Usuario depositante: | DJMR |
Depositado: | 09 Nov 2020 17:54 |
Última modificación: | 14 Dic 2020 16:31 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/1248 |