Gaytán Polanco, Jesús Héctor (2013) Modelo de inmersión total, una alternativa de educación para el desarrollo de diseñadores mexicanos = Total absortion model, an alternative education for the development of mexican designers. Imaginario Visual, 2 (4). pp. 26-35. ISSN 2007-3860
Modelo_de_inmersion_total.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (463kB) | Preview
Resumen
SPANISH: Se presentará el modelo de inmersión total que pretende aprovechar las experiencias de los procesos dirigidos de vinculación profesional en las universidades, con un modelo académico que se basa en la reproducción de los escenarios profesionales ejemplificados en los programas de diseño. Exploraremos los fundamentos teóricos que le dan validez a la propuesta y presentaremos los beneficios que se pueden obtener de un modelo educativo de este tipo, tanto para las instituciones de educación superior como para las empresas y, por ende, a la economía del país.
ENGLISH : There will appear the total-absortion model who tries to take advantage of the experiences of the directed processes of professional link in the universities, with an academic model, that is based on the reproduction of the professional scenes exemplified in the design programs. We will explore the theoretical foundations that give validity to the offer and we will present the benefits that can be obtained of an educational model of this type, both for the institutions of higher education teaching and for the companies and, as a result, to the economy of the country
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
SPANISH: Se presentará el modelo de inmersión total que pretende aprovechar las experiencias de los procesos dirigidos de vinculación profesional en las universidades, con un modelo académico que se basa en la reproducción de los escenarios profesionales ejemplificados en los programas de diseño. Exploraremos los fundamentos teóricos que le dan validez a la propuesta y presentaremos los beneficios que se pueden obtener de un modelo educativo de este tipo, tanto para las instituciones de educación superior como para las empresas y, por ende, a la economía del país. |
Materias: | Arte: > Artes visuales. |
Divisiones: | Facultad de Artes Visuales |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 23 Feb 2015 17:30 |
Última modificación: | 10 Dic 2020 17:57 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/339 |