González López, Arturo and Ramírez Paredes, Karina Gabriela (2014) Ideas limitantes y creatividad. Análisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano. Imaginario Visual, 3 (5). pp. 58-67. ISSN ISSN 2007-3860
Ideas_limitantes_y_creatividad.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (3MB) | Preview
Resumen
Este estudio determina ─aplicando la teoría conductista─ las causas de las ideas limitantes en los regiomontanos y sus efectos en el desarrollo de su Branding Personal. La investigación es de carácter cualitativo y de tipo descriptivo. El objetivo es determinar los factores e ideas limitantes que intervienen en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes regios, con el fin de establecer herramientas necesarias para la elaboración de un Branding Personal. Se desarrolla, a partir de entrevistas a especialistas y encuestas sobre las conductas que limitan a una persona, cómo afecta a su creatividad y, por ende, al desarrollo de un Branding Personal. La investigación se realizó con estudiantes universitarios en el Área Metropolitana de Monterrey (México), y tomó como referente muestral a jóvenes inscritos en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Este estudio determina ─aplicando la teoría conductista─ las causas de las ideas limitantes en los regiomontanos y sus efectos en el desarrollo de su Branding Personal. La investigación es de carácter cualitativo y de tipo descriptivo. El objetivo es determinar los factores e ideas limitantes que intervienen en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes regios, con el fin de establecer herramientas necesarias para la elaboración de un Branding Personal. Se desarrolla, a partir de entrevistas a especialistas y encuestas sobre las conductas que limitan a una persona, cómo afecta a su creatividad y, por ende, al desarrollo de un Branding Personal. La investigación se realizó con estudiantes universitarios en el Área Metropolitana de Monterrey (México), y tomó como referente muestral a jóvenes inscritos en la Universidad Autónoma de Nuevo León. |
Materias: | Arte: > Artes visuales. |
Divisiones: | Facultad de Artes Visuales |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 13 Oct 2014 20:22 |
Última modificación: | 22 Jul 2022 16:23 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/326 |