La aplicación del método Suzuki en la enseñanza del piano, a dos alumnos con capacidades diferentes

Castro Guerrero, María Teresa and Navarro Ugalde, Claudia and Alemán Salem, Priscila (2015) La aplicación del método Suzuki en la enseñanza del piano, a dos alumnos con capacidades diferentes. FAMUS: Revista cultural de la Facultad de Música de la UANL (12). pp. 33-39.

[thumbnail of Famus12-0007.pdf]
Preview
Texto
Famus12-0007.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
Tipo de artículo: Artículo
Abstract: SIN ESPECIFICAR
Materias: Música: > Estudio y enseñanza de la música.
Divisiones: Facultad de Música
Usuario depositante: DACL
Depositado: 17 Feb 2021 16:32
Última modificación: 17 Feb 2021 16:32
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2985
Ver Objeto
Ver Objeto