Formar al educador del arte: emplazar la escuela

Cabrera Salort, Ramón (2014) Formar al educador del arte: emplazar la escuela. Imaginario Visual, 4 (8). pp. 88-97. ISSN 2007-3860

[thumbnail of Formar_al_educador_del_arte.pdf]
Preview
Texto
Formar_al_educador_del_arte.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Resumen

Formar al educador del arte requiere hacerlo desde el entendimiento cabal de las prácticas simbólicas contemporáneas, emplazar la escuela; someterla a un proceso ininterrumpido de dinámicas críticas y reflexivas sobre sí y sobre sus tareas de formación y socialización. Como la mesa que me convoca está presidida por la idea de competencia, y dado el auge indiscutible de este concepto en el discurso educativo, voy a expresar una postura personal al respecto

Tipo de artículo: Artículo
Abstract:

Formar al educador del arte requiere hacerlo desde el entendimiento cabal de las prácticas simbólicas contemporáneas, emplazar la escuela; someterla a un proceso ininterrumpido de dinámicas críticas y reflexivas sobre sí y sobre sus tareas de formación y socialización. Como la mesa que me convoca está presidida por la idea de competencia, y dado el auge indiscutible de este concepto en el discurso educativo, voy a expresar una postura personal al respecto

Materias: Arte: > Artes visuales.
Divisiones: Facultad de Artes Visuales
Usuario depositante: JEAM
Depositado: 26 Jul 2016 20:31
Última modificación: 04 Mar 2022 19:04
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/298
Ver Objeto
Ver Objeto