Cabrera Salort, Ramón (2014) Formar al educador del arte: emplazar la escuela. Imaginario Visual, 4 (8). pp. 88-97. ISSN 2007-3860
Formar_al_educador_del_arte.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (1MB) | Preview
Resumen
Formar al educador del arte requiere hacerlo desde el entendimiento cabal de las prácticas simbólicas contemporáneas, emplazar la escuela; someterla a un proceso ininterrumpido de dinámicas críticas y reflexivas sobre sí y sobre sus tareas de formación y socialización. Como la mesa que me convoca está presidida por la idea de competencia, y dado el auge indiscutible de este concepto en el discurso educativo, voy a expresar una postura personal al respecto
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Formar al educador del arte requiere hacerlo desde el entendimiento cabal de las prácticas simbólicas contemporáneas, emplazar la escuela; someterla a un proceso ininterrumpido de dinámicas críticas y reflexivas sobre sí y sobre sus tareas de formación y socialización. Como la mesa que me convoca está presidida por la idea de competencia, y dado el auge indiscutible de este concepto en el discurso educativo, voy a expresar una postura personal al respecto |
Materias: | Arte: > Artes visuales. |
Divisiones: | Facultad de Artes Visuales |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 26 Jul 2016 20:31 |
Última modificación: | 04 Mar 2022 19:04 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/298 |