Santana Padilla, Gerardo (2016) Prácticas educativas sobre el diseño gráfico en México. Imaginario visual, 5 (10). pp. 38-43. ISSN 2007-3860
Practicas_educativas.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (3MB) | Preview
Resumen
Este trabajo es un aporte para la comprensión del fenómeno tan vasto e inabarcable como lo es la enseñanza profesional del diseño gráfico en México. Este texto se enfocará en los datos sobre los programas de diseño gráfico a nivel profesional que sirvan para tener una visión general de partes de la realidad de este objeto de estudio. El objetivo también es despertar inquietudes acerca de los detalles de los resultados que se presentan y continuar indagando al respecto, cada vez con más detalle.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Este trabajo es un aporte para la comprensión del fenómeno tan vasto e inabarcable como lo es la enseñanza profesional del diseño gráfico en México. Este texto se enfocará en los datos sobre los programas de diseño gráfico a nivel profesional que sirvan para tener una visión general de partes de la realidad de este objeto de estudio. El objetivo también es despertar inquietudes acerca de los detalles de los resultados que se presentan y continuar indagando al respecto, cada vez con más detalle. |
Palabras Clave Informales: | Tendencias; Programa educativo; Proceso de evaluación; Plan de desarrollo; Perfil de egreso |
Materias: | Arte: > Artes visuales. Arte: > Dibujo. Diseño. Ilustración. |
Divisiones: | Facultad de Artes Visuales |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 12 Oct 2016 20:21 |
Última modificación: | 04 Mar 2022 18:58 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/294 |