Rojas Galindo, María Bertha (2016) El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial = Functionalism and social structure as theoretical positions of a tutorial analysis. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 28-37. ISSN 2007-3860
Funcionalismo.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (7MB) | Preview
Resumen
Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas. |
Palabras Clave Informales: | Percepción; Persuasión; Funcionalismo; Comunicación; Tutoría; Teoría sistémica |
Materias: | Arte: > Artes visuales. |
Divisiones: | Facultad de Artes Visuales |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 12 Oct 2016 20:46 |
Última modificación: | 08 Abr 2022 15:33 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/292 |