Moreno González, Juan Carlos (2016) Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico = Theoretical positions in teaching graphic design. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 58-67. ISSN 2007-3860
Posturas.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (10MB) | Preview
Resumen
Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros investigadores que se encuentran en el arranque de otro proyecto similar. Esta investigación tiene un carácter exploratorio-descriptivo y el objeto de estudio elegido son los programas a nivel licenciatura de Diseño Gráfico en México y sus características específicas
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros investigadores que se encuentran en el arranque de otro proyecto similar. Esta investigación tiene un carácter exploratorio-descriptivo y el objeto de estudio elegido son los programas a nivel licenciatura de Diseño Gráfico en México y sus características específicas |
Palabras Clave Informales: | Modelo educativo; Proceso de selección; Educación superior; Escuelas de diseño; Cuerpo colegiado |
Materias: | Arte: > Artes visuales. |
Divisiones: | Facultad de Artes Visuales |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 12 Oct 2016 20:40 |
Última modificación: | 08 Abr 2022 15:28 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/291 |