De la Torre, Miguel (2019) Los jóvenes y la enseñanza de la filosofía en el nivel medio superior de la educación. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (46). pp. 29-41. ISSN 2007-1620
Texto completo no está disponible desde este repositorio.Resumen
El texto presenta reflexiones acerca de la educación como proceso de adquisición de la cultura y de transformación de la misma. En este contexto la enseñanza de la filosofía se entiende y propone, en sí misma, como una forma de hacer filosofía ya que la ubica como una crítica de las críticas.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
El texto presenta reflexiones acerca de la educación como proceso de adquisición de la cultura y de transformación de la misma. En este contexto la enseñanza de la filosofía se entiende y propone, en sí misma, como una forma de hacer filosofía ya que la ubica como una crítica de las críticas. |
Materias: | Filosofía, Psicología, Religión: > Filosofía. |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 19 Feb 2021 17:46 |
Última modificación: | 19 Feb 2021 17:46 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2633 |