La escuela como función social: valores y contradicciones de la educación

Ramírez García, Ester Eunice and Benavides Martínez, Benigno (2018) La escuela como función social: valores y contradicciones de la educación. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (45). pp. 83-99. ISSN 2007-1620

Texto completo no está disponible desde este repositorio.

Resumen

La Educación es un medio para lograr que adoptemos un sistema de creencias que son comunes a un determinado grupo. El objeto de nuestro estudio fue analizar el rol que la escuela juega dentro de la sociedad y de qué manera repercute en la vida de los individuos que se encuentran insertos en ésta

Tipo de artículo: Artículo
Abstract:

La Educación es un medio para lograr que adoptemos un sistema de creencias que son comunes a un determinado grupo. El objeto de nuestro estudio fue analizar el rol que la escuela juega dentro de la sociedad y de qué manera repercute en la vida de los individuos que se encuentran insertos en ésta

Materias: Generalidades: > Organizaciones generales & museología
Divisiones: Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos
Usuario depositante: JEAM
Depositado: 17 Feb 2021 18:47
Última modificación: 17 Feb 2021 18:47
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2597
Ver Objeto
Ver Objeto