Ramírez García, Ester Eunice and Benavides Martínez, Benigno (2018) La escuela como función social: valores y contradicciones de la educación. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (45). pp. 83-99. ISSN 2007-1620
Texto completo no está disponible desde este repositorio.Resumen
La Educación es un medio para lograr que adoptemos un sistema de creencias que son comunes a un determinado grupo. El objeto de nuestro estudio fue analizar el rol que la escuela juega dentro de la sociedad y de qué manera repercute en la vida de los individuos que se encuentran insertos en ésta
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
La Educación es un medio para lograr que adoptemos un sistema de creencias que son comunes a un determinado grupo. El objeto de nuestro estudio fue analizar el rol que la escuela juega dentro de la sociedad y de qué manera repercute en la vida de los individuos que se encuentran insertos en ésta |
Materias: | Generalidades: > Organizaciones generales & museología |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 17 Feb 2021 18:47 |
Última modificación: | 17 Feb 2021 18:47 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2597 |