Ramos Ruiz, Lidice (2017) La perspectiva de género en la docencia universitaria. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (44). pp. 101-112. ISSN 2007-1620
Texto completo no está disponible desde este repositorio.Resumen
Sabemos que desde hace al menos tres décadas la educación como sistema se encuentra inmersa en un vertiginoso proceso de mudanzas, enmarcados en la globalización y el desarrollo científico acelerado. Las tecnologías de esta cuarta revolución industrial dan origen a nuevas y renovadas características de las sociedades humanas que a su vez generan una presión social, política y cultural sobre los espacios educativos buscando su adecuación a un sistema abierto, complejo y retador.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Sabemos que desde hace al menos tres décadas la educación como sistema se encuentra inmersa en un vertiginoso proceso de mudanzas, enmarcados en la globalización y el desarrollo científico acelerado. Las tecnologías de esta cuarta revolución industrial dan origen a nuevas y renovadas características de las sociedades humanas que a su vez generan una presión social, política y cultural sobre los espacios educativos buscando su adecuación a un sistema abierto, complejo y retador. |
Materias: | Generalidades: > Organizaciones generales & museología |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 17 Feb 2021 18:05 |
Última modificación: | 17 Feb 2021 18:13 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2564 |