Cursos abiertos, masivos y en línea (MOOCS): Una alternativa de desarrollo profesional para el Colegio de Ciencias de la Facultad de Filosofía y Letras

Quilantán García, Lorena and Rodríguez Bulne, Ma. Guadalupe (2016) Cursos abiertos, masivos y en línea (MOOCS): Una alternativa de desarrollo profesional para el Colegio de Ciencias de la Facultad de Filosofía y Letras. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 3 (43). pp. 111-136. ISSN 2007-1620

Texto completo no está disponible desde este repositorio.

Resumen

Para esta investigación se realizó un análisis de necesidades con el fin de encontrar las características que debe poseer la plataforma electrónica conformada por MOOCs de acuerdo a los intereses de profesores y estudiantes del Colegio de Ciencias del Lenguaje en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. El enfoque es mixto, se aplicó un instrumento que recoge datos tanto cuantitativos como cualitativos necesarios para diagnosticar las necesidades de los participantes. Se seleccionó una encuesta (cuestionario) que da la posibilidad de cubrir una amplia población y que pueden ser aplicados de forma personal sin la intervención del investigador.

Tipo de artículo: Artículo
Abstract:

Para esta investigación se realizó un análisis de necesidades con el fin de encontrar las características que debe poseer la plataforma electrónica conformada por MOOCs de acuerdo a los intereses de profesores y estudiantes del Colegio de Ciencias del Lenguaje en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. El enfoque es mixto, se aplicó un instrumento que recoge datos tanto cuantitativos como cualitativos necesarios para diagnosticar las necesidades de los participantes. Se seleccionó una encuesta (cuestionario) que da la posibilidad de cubrir una amplia población y que pueden ser aplicados de forma personal sin la intervención del investigador.

Materias: Generalidades: > Organizaciones generales & museología
Divisiones: Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos
Usuario depositante: JEAM
Depositado: 12 Feb 2021 15:00
Última modificación: 12 Feb 2021 15:01
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2540
Ver Objeto
Ver Objeto