López Espinoza, José Manuel (2016) La excelencia del profesor (a) universitario. Indicadores de calidad y componentes de ética profesional. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (43). pp. 125-146. ISSN 2007-1620
Texto completo no está disponible desde este repositorio.Resumen
Ensayo relativo a la excelencia del profesor universitario, alude específicamente a los indicadores de calidad y componentes de ética profesional. El enfoque metodológico es de tipo mixto: se revisan datos cuantitativos y cualitativos procedentes de profesores, estudiantes y otros actores universitarios, así como también los indicadores que promueven los rankings nacionales e internacionales. Las categorías de análisis que se analizaron son: excelencia, ética, calidad, liderazgo, institución, formación, valoración, profesionalismo y crítica.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Ensayo relativo a la excelencia del profesor universitario, alude específicamente a los indicadores de calidad y componentes de ética profesional. El enfoque metodológico es de tipo mixto: se revisan datos cuantitativos y cualitativos procedentes de profesores, estudiantes y otros actores universitarios, así como también los indicadores que promueven los rankings nacionales e internacionales. Las categorías de análisis que se analizaron son: excelencia, ética, calidad, liderazgo, institución, formación, valoración, profesionalismo y crítica. |
Materias: | Generalidades: > Organizaciones generales & museología |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 12 Feb 2021 14:45 |
Última modificación: | 12 Feb 2021 14:46 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2531 |