La excelencia del profesor (a) universitario. Indicadores de calidad y componentes de ética profesional

López Espinoza, José Manuel (2016) La excelencia del profesor (a) universitario. Indicadores de calidad y componentes de ética profesional. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (43). pp. 125-146. ISSN 2007-1620

Texto completo no está disponible desde este repositorio.

Resumen

Ensayo relativo a la excelencia del profesor universitario, alude específicamente a los indicadores de calidad y componentes de ética profesional. El enfoque metodológico es de tipo mixto: se revisan datos cuantitativos y cualitativos procedentes de profesores, estudiantes y otros actores universitarios, así como también los indicadores que promueven los rankings nacionales e internacionales. Las categorías de análisis que se analizaron son: excelencia, ética, calidad, liderazgo, institución, formación, valoración, profesionalismo y crítica.

Tipo de artículo: Artículo
Abstract:

Ensayo relativo a la excelencia del profesor universitario, alude específicamente a los indicadores de calidad y componentes de ética profesional. El enfoque metodológico es de tipo mixto: se revisan datos cuantitativos y cualitativos procedentes de profesores, estudiantes y otros actores universitarios, así como también los indicadores que promueven los rankings nacionales e internacionales. Las categorías de análisis que se analizaron son: excelencia, ética, calidad, liderazgo, institución, formación, valoración, profesionalismo y crítica.

Materias: Generalidades: > Organizaciones generales & museología
Divisiones: Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos
Usuario depositante: JEAM
Depositado: 12 Feb 2021 14:45
Última modificación: 12 Feb 2021 14:46
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2531
Ver Objeto
Ver Objeto