¿Cómo instructores de inglés sin formación docente terminaron en la profesión de maestro de inglés? (Fall-ing into the job)

Cepeda, Fernanda (2015) ¿Cómo instructores de inglés sin formación docente terminaron en la profesión de maestro de inglés? (Fall-ing into the job). Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (42). pp. 101-119. ISSN 2007-1620

Texto completo no está disponible desde este repositorio.

Resumen

En el Estado de Nuevo León , se encuentra implementado el PNIEB (Programa Nacional de Inglés en Educación Básica), el cual se encuentra en expansión. Por lo antes mencionado, hay una gran demanda requerida de maestros de inglés.

Tipo de artículo: Artículo
Abstract:

En el Estado de Nuevo León , se encuentra implementado el PNIEB (Programa Nacional de Inglés en Educación Básica), el cual se encuentra en expansión. Por lo antes mencionado, hay una gran demanda requerida de maestros de inglés.

Materias: Generalidades: > Organizaciones generales & museología
Divisiones: Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos
Usuario depositante: JEAM
Depositado: 12 Feb 2021 14:05
Última modificación: 12 Feb 2021 14:06
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2490
Ver Objeto
Ver Objeto