Torre Cárdenas, Ana Edith de la (2013) Construyamos género: una perspectiva psicopedagógica. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 2 (40-41). pp. 43-54. ISSN 2007-1620
Texto completo no está disponible desde este repositorio.Resumen
Cada vez es mayor el interés por comprender la complejidad del proceso educativo, lo que ha llevado a dirigir los análisis y discursos actuales hacia la descripción de sus sujetos, procesos y prácticas, reconociendo su importancia no solo para la transmisión de saberes académicos y contenidos curriculares, sino para las trans- misiones de valores, ideales, estereotipos y representaciones, que se hacen presentes en el currículum formal y no formal, y que tienen su impacto en la construcción subjetiva de quienes participan de dicho proceso.
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Cada vez es mayor el interés por comprender la complejidad del proceso educativo, lo que ha llevado a dirigir los análisis y discursos actuales hacia la descripción de sus sujetos, procesos y prácticas, reconociendo su importancia no solo para la transmisión de saberes académicos y contenidos curriculares, sino para las trans- misiones de valores, ideales, estereotipos y representaciones, que se hacen presentes en el currículum formal y no formal, y que tienen su impacto en la construcción subjetiva de quienes participan de dicho proceso. |
Materias: | Generalidades: > Organizaciones generales & museología |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 11 Feb 2021 17:58 |
Última modificación: | 11 Feb 2021 17:58 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2447 |