Ruíz, Enrique (1962) Ciencias sociales, publicidad, política y economía en los Estados Unidos. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 3 (3). pp. 659-667. ISSN 2007-1620
Texto completo no está disponible desde este repositorio.Resumen
El ojo simple del espectador puede ver, sin más , en qué amplia medida las Ciencias Sociales en tanto que sistema de auto-observación de la sociedad están pasando por una transformación enigmática y fascinante
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
El ojo simple del espectador puede ver, sin más , en qué amplia medida las Ciencias Sociales en tanto que sistema de auto-observación de la sociedad están pasando por una transformación enigmática y fascinante |
Materias: | Historia y Geografía: > Historia general de otras áreas |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos |
Usuario depositante: | JEAM |
Depositado: | 09 Feb 2021 14:52 |
Última modificación: | 09 Feb 2021 14:53 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2297 |