Ciencias sociales, publicidad, política y economía en los Estados Unidos

Ruíz, Enrique (1962) Ciencias sociales, publicidad, política y economía en los Estados Unidos. Humanitas: Anuario del Centro de Estudios Humanísticos, 3 (3). pp. 659-667. ISSN 2007-1620

Texto completo no está disponible desde este repositorio.

Resumen

El ojo simple del espectador puede ver, sin más , en qué amplia medida las Ciencias Sociales en tanto que sistema de auto-observación de la sociedad están pasando por una transformación enigmática y fascinante

Tipo de artículo: Artículo
Abstract:

El ojo simple del espectador puede ver, sin más , en qué amplia medida las Ciencias Sociales en tanto que sistema de auto-observación de la sociedad están pasando por una transformación enigmática y fascinante

Materias: Historia y Geografía: > Historia general de otras áreas
Divisiones: Secretaría de Extensión y Cultura > Centro de Estudios Humanísticos
Usuario depositante: JEAM
Depositado: 09 Feb 2021 14:52
Última modificación: 09 Feb 2021 14:53
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/2297
Ver Objeto
Ver Objeto