Joel Jáuregui “Lo que siempre vemos en la publicidad son monólogos”

Zapata Pacheco, José Juan (2010) Joel Jáuregui “Lo que siempre vemos en la publicidad son monólogos”. Vida Universitaria (236). p. 10.

[thumbnail of VU236-0010.pdf]
Preview
Texto
VU236-0010.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (121kB) | Preview

Resumen

El creativo independiente Joel Jáuregui ofreció una conferencia a estudiantes de mercadotecnia en la que mencionó que la buena publicidad genera un diálogo entre la marca y el comprador.

Tipo de artículo: Artículo
Abstract:

El creativo independiente Joel Jáuregui ofreció una conferencia a estudiantes de mercadotecnia en la que mencionó que la buena publicidad genera un diálogo entre la marca y el comprador.

Materias: Arte: > Artes en general (incluidas visuales, escénicas, literatura, etc).
Divisiones: Secretaría de Extensión y Cultura
Usuario depositante: DJMR
Depositado: 09 Nov 2020 17:54
Última modificación: 14 Dic 2020 16:31
URI: http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/1248
Ver Objeto
Ver Objeto