Zambrano de León, David Josué (2010) Carvaggio, innovador y revolucionario. Flama: suplemento cultural, 7 (102). pp. 2-3.
Preview
VU235-0017.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.
Download (657kB) | Preview
Resumen
Aunque la fama de Caravaggio –considerado como el primer gran exponente de la pintura barroca– apenas sobrevivió a su muerte, hoy se ubica en las altas esferas del arte mundial en las que sólo alrededor de cincuenta de sus pinturas sobreviven
Tipo de artículo: | Artículo |
---|---|
Abstract: |
Aunque la fama de Caravaggio –considerado como el primer gran exponente de la pintura barroca– apenas sobrevivió a su muerte, hoy se ubica en las altas esferas del arte mundial en las que sólo alrededor de cincuenta de sus pinturas sobreviven |
Materias: | Arte: > Artes visuales. |
Divisiones: | Secretaría de Extensión y Cultura |
Usuario depositante: | DJMR |
Depositado: | 09 Nov 2020 17:58 |
Última modificación: | 18 Nov 2020 17:42 |
URI: | http://rac.db.uanl.mx/id/eprint/1236 |